Beatriz falleció después de ser arrollado el taxi en el que viajaba de pasajera por un tráiler, el conductor de la unidad se dio a la fuga en el poblado de San Bartolomé Atlatlahuca, ubicado en el municipio de Tenango del Valle.
La mujer de 60 años quedó al interior de un vehículo Nissan Versa, con cromática del servicio público, que terminó destrozado por la colisión registrada sobre la carretera que conecta con Tenancingo, la madrugada del lunes.
Al kilómetro 27 llegaron paramédicos de Protección Civil municipal; sin embargo, únicamente confirmaron el deceso de la persona del sexo femenino, aunque no se dio a conocer si hubo lesiones, indicó una fuente.
La policía se encargó de resguardar la escena y solicitó la intervención tanto del Ministerio Público junto con personal forense para las diligencias y levantamiento del cadáver para ser trasladado hasta el Semefo.
Antes del amanecer, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través de la sede regional investiga cómo ocurrió el hecho de tránsito para dar con el operador involucrado durante los próximos días.