fbpx

CONDENA: Peligroso secuestrador es sentenciado a 60 años de prisión

POR: / 12 de febrero de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

Cristian Gómez Tagle Mercado fue condenado por el secuestro de una persona en febrero del año pasado, ilícito por el cual la Autoridad Judicial le dictó condena de 60 años de prisión.

Indagatorias de la Fiscalía estatal precisaron que el 26 de febrero de 2023, el ahora sentenciado y otros individuos privaron de la libertad a la víctima en la comunidad del Cerrillo Piedras Blancas, en el municipio de Toluca y solicitaron dinero a sus familiares para liberarla.

Derivado de lo anterior, la familia de la víctima acordó realizar entrega de efectivo, no obstante, solicitó la presencia de elementos policiacos, quienes tras una acción operativa en la avenida Alfredo del Mazo, en el Barrio Tlacopa de la capital mexiquense, detuvieron a Cristian Gómez Tagle Mercado. Además la persona secuestrada fue liberada en la carretera Toluca-Valle de Bravo.

Este individuo fue presentado ante el Agente del Ministerio Público y luego remitido ante la Autoridad Judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, quien tras proceso legal, le dictó esta sentencia.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×