Conductor de camioneta muere prensado al chocar contra árbol

febrero 12, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Prensado murió el conductor de una camioneta luego de chocar contra un árbol al salir de la carretera los Saucos-Toluca no hubo más personas heridas, indicó la policía en la zona sur del Estado de México.

Al amanacer del domingo autoridades de seguridad pública fueron alertadas de un accidente automovilístico a la altura del paraje conocido como Las Joyas luego de que una vehículo había caído a un barranco.

Unidades de emergencia acudieron para atender la emergencia, encontrando una unidad Crhysler tipo Voyager color verde con placas de circulación NEX- 7595 de la entidad, siniestrada a un contado de la vialidad.

El frente del vehículo quedo destrozado y paramédicos encontraron al chófer sin vida al quedar atrapado en el asiento por lo que utilizaron equipo hidráulico para contar los fierros para poder sacar su cuerpo.

La Fiscalía estatal tomó conocimiento del hecho de tránsito e inició la carpeta de investigación, la víctima no pudo ser reconocida en el lugar por autoridades tampoco se encontraron más tripulantes lesionados.

Personal del Servicio Médico Forense hizo el levantamiento del cadáver que fue llevado al anfiteatro, no se indicó las causas reales del percance, por ello, será necesario esperar el dictamen del peritaje.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699