Conductor impacta su BMW contra camioneta y pierde la vida

| Domingo, octubre 9, 2016

bmw-copia

TOLUCA, Méx.-9 OCTUBRE 2016.- Un automovilista perdió el control de su vehículo BMW impactándose en la parte trasera de una camioneta de redilas cargadas de frutas y verduras, falleciendo en el lugar sobre la carretera Toluca Palmillas, la mañana de este domingo.

Los hechos se registraron  alrededor de las 8:00 horas cuando el conductor del auto de lujo color gris se metió en la partes de atrás de una unidad de carga de tres y media toneladas unos metros adelante del puentes de Palmillas, presuntamente era manejado a exceso de velocidad.

Tras la colisión el chófer quien no fue identificado en el lugar falleció al quedar prensado a pesar de que paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México acudieron para auxiliarlo, sin embargo, solo fue para confirmar el deceso del hombre de unos 30 años de edad.

Personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudió para realizar las diligencias necesarias y posteriormente ordenó levantar los restos que fueron llevados hasta el anfiteatro en esta ciudad para realizarle la autopsia de rigor.

Autoridades iniciaron la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades por este suceso de tránsito aunque una se mencionó que el tripulante del auto compacto tras un pestañeo al no respetar el límite de velocidad se impactó contra la camioneta de carga este día.

 Metepec

Esta misma mañana, otro conductor que probablemente circulaba a exceso de velocidad falleció tras salir de la carretera, volcar e impactarse contra una columna de concreto donde se construyen el Tren Interurbano México Toluca sobre avenida Las Torres cruce con Comonfort.

Reportes indican que el accidente se registró alrededor de las 4:00 horas cuando el operador de un coche Chevrolet Pontiac con placas de circulación LWA-4801 se estrelló con el poste tras perder el control y salir de la carpeta asfáltica, presumiblemente no iban más acompañantes.

Tras el choque un hombre perdió la vida de forma casi instantánea y quedó tendido a un costado del vehículo color blanco que iba en dirección hacia San Mateo Atenco, la víctima no fue identificada en el lugar, siendo llevado hasta el anfiteatro a la espera de poder ser reconocido.