CONFLICTO: Chofer de Uber balea a taxista por pleito por pasaje

POR: / 10 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tras una discusión por el tema de pasaje, un conductor de la plataforma Uber baleó a un taxista a fuera de La Terminal de Autobuses en la colonia Valle Verde de Toluca; el agresor se dio a la fuga en su vehículo.

Este domingo, los operadores del servicio público discutían sobre la calle Felipe Berriozábal por las bases ubicadas en el acceso principal a la central camionera, sin embargo, uno sacó un arma y disparó al otro.

En el lugar, Gregorio de 53 años de edad, resultó herido de gravedad después de recibir al menos un disparo a la altura del tórax siendo auxiliado por compañeros quienes solicitaron una ambulancia para ser atendido.

Los paramédicos al constatar su estado de salud determinaron llevarlo de urgencias al Adolfo López Mateos donde fue internado y permanece en observación para ver la evolución de la lesión.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició una de carpeta de investigación por los hechos para dar con el agresor que huyó a bordo de un Nissan Versa y determinar su situación jurídica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699