CRIMEN: Se llamaba Javier y fue acribillado adentro de un taller de motos

POR: / 27 de marzo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Javier fue asesinado adentro de un taller de motocicletas.

Cuando se encontraba en un taller de motocicletas, un hombre fue asesinado a balazos por delincuentes que dispararon en más de seis ocasiones en el poblado de Guadalupe Victoria en el municipio de Otzolotepec.

El ataque ocurrió sobre la avenida Toluca al momento que desconocidos llegaron y dispararon contra el individuo de unos 40 años de edad, quien terminó tirado en el local sin razón social cerca de las 20:00 horas.

Tras las detonaciones vecinos llamaron a los servicios de emergencia, sin embargo, al llegar paramédicos solo confirmaron el deceso Javier al recibir lesiones de bala en el estómago, durante la noche del jueves.

La policía municipal resguardó la escena del crimen, hasta la llegada del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para las diligencias como levantamiento del cadáver.

Personal del área de homicidios inició una carpeta de investigación, recabando los testimonios entre lugareños para tratar de dar con los agresores y conocer el móvil del crimen, aunque no se tienen mayores características.

Este representante el según hecho violento en esta demarcación colindante con la capital mexiquense en siete días, el pasado viernes dos primeros fueron asesinados al interior del domicilio donde estaban.

En menos de una semana en la zona del Valle de Toluca se han contabilizado unos diez homicidios dolosos en Ocoyoacac, Tenango del Valle, Temoaya, Xonacatlán y Almoloya de Juárez de acuerdo con el registro de A Fondo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699