CRISIS: Se agudiza desabasto de gasolina; automovilistas se forman por horas

POR: / 6 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

La crisis por el desabasto de combustible se ha incrementado durante las últimas horas en el Valle de Toluca, en las gasolineras se observan largas filas de vehículos y algunas personas llegan con bidones para llevar gasolina.

Los automovilistas hacen filas de hasta un kilómetro en las estaciones que aún cuentan con reserva de hidrocarburo, lo cual provocó desesperación al esperar por más de una hora para surtir los tanques de sus autos.

Algunos conductores llegan empujando sus coches hasta las máquinas para abastecerse tras la afectación que inició en el primer día del año ante las nuevas políticas del gobierno federal para evitar el huachicol.

Los inmuebles lucen abarrotados tanto de automóviles particulares como de servicio público, se contempla que al paso de las horas el problema se agudice con el retorno del periodo vacacional como a escuelas.

La falta del líquido se ha focalizado en 14 municipios donde 120 de 193 estaciones presentan algún porcentaje de reducción pero el aumento de la demanda complica encontrar un punto donde abastecerse este día.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699