fbpx

CRUELDAD: Mujer golpeaba a su madre y es detenida en Edomex

POR: / 2 de abril de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

Policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieron a una mujer, probable implicada en el delito de violencia familiar, en agravio de una persona de la tercera edad.

Efectivos de la SSEM fueron alertados por personal del Centro de Mando estatal sobre el hecho registrado en la Delegación Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca, donde de acuerdo al reporte un adulto mayor fue agredido, por lo que conforme al protocolo de actuación, los uniformados acudieron al domicilio donde detuvieron a María “N” de 45 años de edad.

Después de hacer saber los derechos que la ley otorga, la detenida fue presentada en el Centro de Justicia para las Mujeres, con sede en Toluca, para determinar su situación jurídica.

La SSEM exhorta a la ciudadanía a que, en caso de ser víctima de algún ilícito de este tipo o conocer a alguien que está siendo violentada o violentado, es importante realizar su denuncia.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×