fbpx

LAMENTABLE: A marchas forzadas reparan mega fuga de agua en Ecatepec, se desperdician miles de litros

POR: / 5 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una mega fuga de agua potable, por la que escapan miles de litros, se registró en una válvula de admisión del Sistema Cutzamala ubicada en la el cruce de las avenidas Lázaro Cárdenas y Santa Francisca, colonia Panorámica, tubería a cargo de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM).

El incidente ocurrió la tarde de este domingo al parecer por la suspensión y posterior restablecimiento del flujo de dicha tubería, debido a obras de mantenimiento realizadas por la Comisión Nacional del Agua (Conagua) al Sistema Cutzamala, que iniciaron la madrugada de hoy.

El Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec (Sapase) informó que personal de la dependencia y de la CAEM laboran para controlar la fuga de agua potable.

En el sitio, cientos de miles de litros de agua potable se desperdician por la fuga en la tubería a cargo de la CAEM, la cual recibe agua proveniente del Sistema Cutzamala.

A las 02:00 horas del sábado la Conagua realizó corte de 16 mil litros por segundo de agua potable por obras de mantenimiento del Sistema Cutzamala, las cuales concluirán este domingo 5 de julio.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×