DE PELÍCULA: Sicarios persiguen a un hombre hasta una azotea y ahí lo matan

POR: / 1 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

En la azotea de una vivienda, un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego después que subió cuando trataba de huir de sus verdugos que los seguían en el Fraccionamiento Villa de Atenco, en San Mateo Atenco; los agresores escaparon.

La víctima circulaba a bordo de una motocicleta cuando sujetos a bordo de un vehículo lo empezaron a seguir, en su intento de no ser alcanzado, bajó de su unidad y empezó a correr hasta ingresar a una vivienda ubicada en la cerrada de Arcoíris y subió al techo del inmueble.

Sin embargo, los desconocidos lo atraparon y balearon a la altura del pecho, dejándolo malherido, mientras subían a su automóvil para evitar ser detenidos por los elementos de seguridad pública que fueron alertados por vecinos después de escuchar las detonaciones de bala.

Enseguida, llegaron paramédicos de Protección Civil municipal, aunque al tratar de darle los primeros auxilios confirmaron que el individuo no fue identificado en el lugar ya no contaba con signos vitales, por lo que fue necesario notificar al Ministerio Público como peritos.

Personal de la Fiscalía de Homicidios con sede en Lerma se trasladaron al sitio para iniciar la carpeta de investigación para tratar de dar con los responsables y conocer el móvil del crimen registrado durante la noche del jueves en este municipio ubicando en el valle de Toluca.

Los agentes ministeriales recabaron entrevistas entre los curiosos para obtener algún dato que ayude a dar con la identidad de los agresores, además, se revisara si en la zona existen cámaras de vigilancia que serán revisada como parte de las indagatorias de las autoridades de justicia.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699