DECOMISO: Encuentran 30 kilos de cocaína y marihuana dentro de una casa

POR: / 11 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Cerca de 27 kilos de cocaína y otros tres de marihuana fueron asegurados dentro de una vivienda sin que hubiera reportes de detenidos en San Pablo Autopan, el decomiso más importante de droga en años en Toluca.

Las autoridades de los tres niveles de gobierno incursionaron en un inmueble en las calles Gonzalez y Pichardo, esquina con Agustín Millán, luego de que existiera una denuncia sobre actividad inusual en el lugar.

Tras una orden de cateo, policías ingresaron y encontraron en la casa 21 paquetes apilados con polvo blanco similar a la cocaína, además, un envoltorio con la sustancia conocida como cristal.

Además, dos kilogramos con hierba verde, un compresor y una báscula, sin que fueran encontradas personas tras la diligencia en la que participaron agentes estatales, municipales, Ejército y de la Fiscalía estatal.

Según versiones, vecinos denunciaron la actividad de narcomenudeo en el lugar por una pareja que llegaba a bordo de un vehículo con cromática del servicio público del municipio de Valle de Bravo.

Esta semana fue anunciada la llegada de 240 militares a la capital mexiquense como parte de la nueva estrategia de seguridad para combatir los delitos del fuero común y de alto impacto.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699