Anuncio no disponible

Delincuentes amagan a mujer y entran a robar su casa en Toluca

agosto 25, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
La mujer fue trasladada a un hospital tras sufrir crisis nerviosa.

La mujer fue trasladada a un hospital tras sufrir crisis nerviosa.

Anuncio no disponible

TOLUCA, Méx.- 25 DE AGOSTO DE 2016.- Portando armas de fuego, tres delincuentes ingresaron a un domicilio tras sorprender y amagar a una mujer a quien robaron aparatos electrónicos, joyas y dinero en efectivo esta mañana , en la colonia Azteca, al sur de la capital mexiquense.

Reportes indican que los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas de este jueves, cuando los ladrones aprovecharon que la mujer abrió la puerta de su vivienda en la calle privada 29 de Julio, para someterla e ingresar a su casa, mientras saqueaban objetos de valor.

En minutos, los hombres arrasaron con pantallas, relojes, alhajas y una suma económica que se encontraba en la vivienda donde rompieron cristales de la entrada, para después darse a la fuga a bordo de un vehículo compacto, sin que se pudiera dar mayores características este día.

Luego de perpetrarse el robo, la víctima pidió el apoyo a elementos de la Dirección de Seguridad Pública, sin embargo, al acudir nada pudieron hacer por detener a los responsables, pues ya habían huido con todo el botín, pese a un operativo que se implementó en la zona.

De manera extraoficial se indicó que los ladrones escaparon a bordo de un auto color blanco, iniciándose una búsqueda con los pocos datos a través de las cámaras de video vigilancia, pero hasta el momento no se ha tenido éxito, ya que no existen reportes de personas detenidas.

La mujer fue llevada por familiares a un nosocomio de la capital mexiquense tras sufrir crisis nerviosa, luego de ser víctima de asalto al interior de su propia vivienda, durante esta mañana, en esta ciudad, donde los delitos en todas sus modalidades se ha incrementado este año.

 

 

(Visited 801 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible