fbpx

DEPRAVADO: Agresor sexual ataca a la hija pequeña de su pareja

POR: / 2 de abril de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

Policías estatales detuvieron a un hombre acusado de abuso sexual en Toluca.

Agentes adscritos a la Policía de Género realizaban labores de seguridad, cuando fueron alertados por personal de esta dependencia del Centro de Mando estatal, sobre el ilícito ocurrido en la Delegación de Santa María Totoltepec, en el Fraccionamiento Los Héroes II.

Los efectivos hicieron presencia en el lugar señalado y al arribar fueron abordados por una mujer, misma que denunció que su pareja sentimental realizó tocamientos a su hija; apegados a protocolo de actuación, los uniformados estatales de la SSEM detuvieron a Alejandro “N” de 31 años de edad.

Después de hacer saber los derechos que la ley consagra, el detenido fue presentarlo en el Centro de Justicia para las Mujeres, donde se inició la carpeta de investigación, a fin de determinar su situación jurídica.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×