fbpx

DEPRAVADO: Lo cachan manoseando a chavita en una papelería y entre varios le dieron su buena patiza

POR: / 15 de septiembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre que fue señalado de realizar tocamientos sexuales a una niña -dentro de una papelería- fue detenido después de ser golpeado por un grupo de vecinos de la colonia Jiménez Gallardo ubicada en Metepec.

Según versiones, los hechos ocurrieron cuando la menor de edad, acudió sola hasta un local ubicado frente a la escuela Lázaro Cárdenas para sacar unas copias, momento que aprovechó el individuo para manosearla.

Sin embargo, tras percatarse, personas alertaron para someter al sospechoso quien fue sometido y tundido por la gente que se reunió en la zona colindante con la capital del Estado de México de acuerdo con lo reportes.

Al lugar llegó una patrulla municipal que tras dialogar con los habitantes trasladó a la persona del sexo masculino que fue presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía estatal para determinar su situación jurídica.

En el suelo mexiquense en los primeros siete meses del año fueron denunciados mil 506 abusos sexuales, además, se contabilizaron 614 violaciones simples y 378 equiparadas de acuerdo con cifras oficiales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699