DEPREDADOR: Cámaras de seguridad graban a violador; vecinos salvan a mujer de ataque sexual

POR: / 29 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una mujer evitó ser violada por un hombre tras gritar y pedir auxilio con los vecinos de la colonia San Juan Buenavista, al momento que era sometida, el responsable logró darse a la fuga en la zona habitacional de la ciudad de Toluca.

La víctima caminaba en la calle Francisco Villa de la céntrica zona de clase media, cuando fue abordada por un individuo que la amagó y trató de conducir a un lote baldío apenas había amanecido durante el viernes.

Ahí después de forcejear, la persona del sexo femenino apenas pudo llamar a los habitantes que salieron de sus hogares para ver lo que ocurría en el sitio que dicen se ha vuelto peligroso por falta de rondines de la policía.

En individuo huyó de inmediato, aunque su paso quedó filmado en un video de una casa aledaña donde se le ve tratando de acomodarse el cierre del pantalón de acuerdo con la denuncia realizada por lugareños.

Ahora con las imágenes captadas en una cámara de seguridad de una vivienda de la zona se busca reconstruir la media filiación del sospechoso que permita el reconocimiento y detención del sujeto se indicó.

Las autoridades de seguridad pública local fueron notificados de los hechos e incluso realizaron rondines de búsqueda del sujeto pero sin tener ningún éxito, los habitantes piden que la estrategia de seguridad sea rediseñada.

Según versiones, la gente llamó a los policías responsables del cuadrante, sin embargo, como suelo ocurrir llegaron minutos después solo a ver lo que había ocurrido, el agresor ya había logrado huir del punto.

Con ese contexto advierten los delitos se han incrementado alarmantemente en las últimas semanas sobre todo los robos en sus diferentes modalidades sobre todo a transeúntes y negocios, piden más patrullajes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699