fbpx

DEPREVADO: ¡Abusó de una menor!, el violador fue condenado a 11 años de prisión

POR: / 22 de noviembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un juez dictó una sentencia condenatoria de 11 años y seis meses de prisión para Ricardo López López, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género, de la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) acreditó su participación en el delito de abuso sexual en agravio de una menor de ocho años de edad, en el municipio de Metepec.

Las pruebas recabadas y aportadas por la Representación Social fueron determinantes para que la Autoridad Judicial emitiera esta sentencia en contra de este individuo, a quien también se le impusieron multas de 63 mil 512 pesos, 43 mil 512 pesos como reparación del daño moral y 52 mil pesos como reparación del daño material, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Este sujeto fue encontrado culpable del abuso sexual de una menor de edad, ocurrido en un domicilio de la colonia Infonavit San Francisco, en Metepec, en septiembre de 2019.

Este sujeto, quien tenía una relación de cercanía con la víctima, realizó tocamientos a la menor, por lo que fue denunciado y detenido por estos hechos.

Tras la detención de López López, el Agente del Ministerio Público lo remitió ante un juez, autoridad que previo proceso legal, le dictó esta condena.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699