Anuncio no disponible

Derrapa motociclista a exceso de velocidad y muere de un golpe en Toluca

diciembre 16, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
Al parecer el hombre intentó esquivar un auto.

Al parecer el hombre intentó esquivar un auto.

Anuncio no disponible

TOLUCA, Méx.- 16 DE DICIEMBRE DE 2016.- Un motociclista murió cuando la unidad en la que viajaba derrapó hasta quedar en el camellón en Paseo Tollocan, esta mañana, presuntamente viajaba a exceso de velocidad y trató de esquivar un vehículo.

El accidente fue reportado minutos antes de las 7:00 horas, casi frente al Hotel del Rey, en dirección a la Ciudad de México, cuando la víctima quedó tendida en la vía a pesar de llevar el casco de protección.

Paramédicos acudieron para tratar de brindarle los primeros auxilios, aunque al llegar sólo confirmaron el deceso del hombre quien no fue identificado en el lugar, sólo se dijo que tenía unos 35 años de edad.

Según versiones de testigos, la víctima al salir prácticamente disparado del vehículo se impactó contra un árbol y las varillas de un poste, lo que le provocó muerte al golpearse la cabeza.

Personal de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y municipales realizaron labores de abanderamiento en la zona para evitar otro accidente, el cuerpo quedó a unos metros de la motocicleta.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México ordenó el levantamiento de los restos que fueron llevados al anfiteatro para la necropsia de rigor.

(Visited 2,362 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible