DESALMADOS: Asaltantes navajean a estudiante durante robo a camión de pasajeros

POR: / 7 de noviembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un alumno de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma del Estado de México resultó herido de arma blanca durante un asalto a una unidad del transporte público de la línea Transporte del Valle de Toluca, frente a Ciudad Universitaria.

La policía municipal recibió una llamada de auxilio por parte de seguridad universitaria sobre un robo a un camión de pasajeros con número económico 64, y que había personas lesionadas sobre la avenida Paseo Tollocan, esquina con Lago Titicaca, en la colonia Nueva Oxtotitlán.

Esto sucedió alrededor de las 9:45 horas, en otro uno de  los innumerables atracos que se cometen en los autobuses en la entidad, cuando tres sujetos, entre ellos, una mujer robusta, empezaron a despojar de sus pertenencias a los usuarios que iban a bordo del vehículo, se indicó.

El chófer siguió avanzando y más adelante detuvo su marcha, después que Fernando, de 20 años de edad, estudiante de licenciatura, fuera navajeado, los delincuentes descendieron para darse a la fuga, refieren los reportes proporcionados por los elementos de seguridad pública.

Una ambulancia de la institución educativa brindó los primeros auxilios al joven para luego de ser estabilizado fuera canalizado a la clínica 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social, aunque ya no se precisó el estado de salud.

Según el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública hasta el mes de septiembre se habían denunciado ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia mexiquense 6 mil 593 asaltos en el servicio público aunque la cifra pudiera ser mayor.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699