fbpx

Muere mujer de la tercera edad calcinada dentro de su casa en Ecatepec

POR: / 26 de mayo de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Varias habitaciones quedaron totalmente quemadas.

ECATEPEC, Méx.- 26 DE MAYO DE 2017.-  Una mujer de la tercera edad murió calcinada dentro de su domicilio ya que no podía caminar y no alcanzó a salir durante el incendio que se suscitó esta mañana en la colonia La Florida Ciudad Azteca, en Ecatepec.

Esta mañana, vecinos de la calle Tepozteco, entre las calles Penacho y Teponaztli, dieron parte a los servicios de emergencia ya que el domicilio marcado como Mz 38 Lt 63, de la misma calle, se estaba incendiando, por lo que vecinos intentaron ayudar mientras arribaban los servicios de emergencia.

Minutos más tarde arribaron bomberos de este municipio, los cuales trabajaron durante algunos minutos para sofocar el incendio dentro del domicilio donde quedaron quemados varios cuartos.

Una vez sofocado el incendio y durante la remoción del escombro se encontró el cuerpo de una mujer quien quedó dentro de una recamara, la cual se encontraba totalmente calcinada y quien fue identificada por su hijo como Petra María del Carmen Gallardo, de 62 años de edad, la cual no pudo salir del lugar ya que comentó su hijo que no podía caminar.

Tras el hallazgo, elementos de seguridad pública aseguraron el domicilio en espera del Ministerio Público quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo y tras las investigaciones y peritajes resolverán si fue un accidente o un incendio provocado.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×