DESAPARECIDA: ‘Alguien ayúdeme’; Daniela pidió auxilo en Facebook y nadie sabe dónde está

POR: / 4 de diciembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

«Alguien ayúdeme», escribió Daniela Abigail González Becerril, estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Conducta, en sus redes sociales, luego desapareció en la colonia Junta de Caminos, al norte de Toluca, supuestamente era golpeada por su novio.

La joven de 19 años de edad, tras realizar la publicación, no volvió a contestar su celular, pese a que permanecía en línea, luego posteo que había sido asaltada, pero se encontraba bien, la noche del martes.

Los mensajes alertaron a familiares y amigos que empezaron a compartir la fotografía que subió en la que aparece golpeada del rostro, al parecer estaba en compañía de conocidos, cerca de las 20:00 horas.

Enseguida se activó una ficha Odisea para dar con el paradero de la alumna tras su extravío en uno de los municipios más violentos para las mujeres al tener una doble alerta de género en el estado de México.

Sus compañeros advierten que su móvil sigue activado, pero no responde, aunque podría estar siendo manipulado por otra persona, la Fiscalía General de Justicia mexiquense inició la búsqueda de la mujer.

Más tarde, el rector de la Universidad Autónoma de la entidad, Alfredo Barrera Baca se sumó a la campaña de difusión y colgó en sus cuentas oficiales los datos de la universitaria que no ha sido localizada.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699