DESESPERACIÓN: Blanca salió a arreglarse las uñas y lleva cuatro días desaparecida

POR: / 27 de enero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Blanca Valeria salió de su casa con rumbo a una estética para arreglarse las uñas, en el municipio de Mexicaltzingo, pero no llegó al local ni tampoco regresó a su domicilio, desde el viernes pasado inició el calvario para sus padres que la buscan, pero sin tener pistas de su hija.

La mujer de 29 años de edad lleva tres días desaparecida, “te seguimos esperando”, suplica la madre, quien la describe como alegre y trabajadora, incluso les ayudaba con el negocio que la familia tienen en esta demarcación famosa por la actividad de la comercialización de chicharrones.

La tarde del 25 de enero, ella salió de la colonia Atzcapotzaltongo, desde entonces nadie ha podido aportar información que ayude a dar con su paradero, han acudido con sus amigos, hospitales y hoteles de la zona pero sin tener éxito, realizaran una cabalgata de búsqueda en la demarcación.

“No le deseo a nadie pasar esto, le pido a la sociedad que nos apoye en estos momentos difíciles, iba a una estética a arreglarse las uñas, pero no llegó al lugar a partir de ahí ya no volvemos a tener comunicación su teléfono estuvo encendido, pero no contesto”, recordó su papá.

Ese día, la joven de complexión delgada, estatura de 1.53 centímetros, 58 kilogramos y tez morena, vestía chamarra verde olivo, pantalón de mezclilla azul y botas café, su celular sonó per nadie recibió la llamada, horas después fue apagado ya que mandaba directo a buzón.

¿Quién es Blanca Valeria?

Blanca Valeria es la mayor de los hijos de los Benavides Casas, los integrantes de la familia se encuentran consternados y su angustia crece al paso de las horas al no tener una sola noticia de ella, nunca supieron de algún problema que tuviera ni tampoco notaron algo extraño.

“Ella es muy alegre, trabajadora y le gusta hacer ejercicio por las mañanas, siempre la gusta arreglarse, le encanta bailar, es muy amiguera, le gusta salir, todos los vecinos la conocen, por su forma de ser muy alegre, no tienen enemigos por eso no extraña que paso”, narra la madre.

“Te sigo esperando”, insiste su mamá quien suplica que regrese, además, ruega si alguien la tiene contra su voluntad la regrese, “es el alma de nosotros, me extraña que pudo haber pasado, no temas ni por ti ni por las personas que te tienen no habrá represalias”, insiste la mujer.

En las últimas horas, conocidos han convocado a un recorrido por zonas de difícil acceso para tratar de dar con la su ubicación, Mexicaltzingo, es una demarcación ubicada en el Valle de Toluca y se localiza a poco menos de media hora en coche de la capital del Estado de México.

Hasta el momento no han recibido algún mensaje o llamada para obtener datos del lugar en el que se encuentra o si está bien, temen pueda ser víctima de algún delito por su forma de ser, la Fiscalía mexiquense ha emitidos una ficha Odisea con todos los datos y fotografía de Valeria.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699