fbpx

«VIDEO: Arrancó aplicación de vacuna anti Covid para personas 40-49 años en Ecatepec

POR: / 24 de junio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

De manera ordenada inicia  aplicación de vacuna AstraZeneca contra Covid-19 para personas de 40 a 49 años de edad en nueves sedes instaladas en Ecatepec para la aplicación del biológico.

Desde muy temprana hora de este jueves centenares de adultos de 40 a 49 años cuyos apellidos inician con las letras A, B, C, acudieron aplicarse el biológico como don Ricardo Corona  vecino de la colonia El Cegor  quien se formó desde las cuatro de la mañana para ser la primer persona que recibiera la vacuna contra Covid de la marca AstraZeneca en la Universidad del Valle de Ecatepec ( UNEVE), una de las 9 sedes instalada en Ecatepec.

Así como don Ricardo, centenares de adultos de 40 a 49 años de edad  acudieron  también a las sedes instaladas   en los centros cívicos de El Chamizal, Río de Luz, Melchor Múzquiz, al Centro Cultural y Deportivo Las Américas así como en los deportivos Emiliano Zapata ubicado en la colonia Ejidal Emiliano Zapata, Bicentenario, en la comunidad de Hank González así como al Centro Chiconautla hacer atendidos por personal del sector salud que les aplicaron  el biológico anti Covid de la marca AstraZeneca.

De manera ordenada los adultos fueron pasando a los módulos de vacunación como en el de la UNEVE donde se tiene programado aplicar 4 mil dosis, luego de ser revisados los requisitos entre ellos el formato de inscripción, identificación oficial, CURP, además de comprobante de domicilio original para así ser registrados y recibir la vacuna anti Covid.

Es importante mencionar que la vacunación se realizará en un horario de 9 a las 17 horas  de acuerdo a la primer letra de su  apellido por lo que hoy 24 de junio de acuerdo al calendario   corresponde a las letras  A, B y C el
25 de junio  D, E, F G
26 de junio  H, I, J, K, L
27 de junio  M, N, O
28 de junio  P, Q, R
29 de junio  S, T, U, V
30 de junio  W, X, Y, Z.

De acuerdo a los gobiernos federal, estatal y municipal, serán siete días donde se espera atender a más de 200 mil personas de  mencionada edad  que sean  residentes de Ecatepec.

Finalmente, es importante mencionar que además si no puedes acudir el día que te corresponde podrán hacerlo en los días posteriores.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×