fbpx

Desmembrado y en descomposición, encuentran cuerpo en Edomex

POR: / 31 de marzo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

En estado de descomposición fue hallado el cadáver de un hombre desmembrado y maniatado, sin cabeza, a un costado de la carretera en la zona boscosa en Xalatlaco, municipio ubicado en la zona del Valle de Toluca.

Los restos estaban a un lado de la vía que conecta con El Ajusco cuando lugareños se percataron del bulto que presentaba indicios de putrefacción y alertaron a los elementos de seguridad pública local se indicó.

Al llegar al paraje La Silva, autoridades observaron el torso de una persona del sexo masculino sin identificar y junto a él, las extremidades superiores, durante la noche del lunes de acuerdo con los reportes.

El lugar fue resguardado por los agentes hasta la llegada del Ministerio Público para realizar las diligencias y después el levantamiento, debido a la condición en la que se encontraba no se determinó la edad.

En las primeras horas del martes, la víctima fue trasladada hasta el Servicio Médico Forense para los estudios periciales de rigor que determinarán el tipo de lesiones que presentaba en su anatomía.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699