¡DETENIDO!: Dan con el taxi robado y el maleante; su actitud sospechosa lo delató

POR: / 30 de junio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Como resultado de un filtro de seguridad realizado por policías de la Secretaría de Seguridad (SS), fue recuperado un automóvil con reporte de robo; en la acción un hombre fue detenido.

Personal adscrito a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), realizaban el Operativo Centinela en calles de San Lorenzo Coacalco,en Metepec, cuando detectaron la actitud sospechosa del conductor de un vehículo Nissan, tipo March, con cromática de taxi, por lo que le marcaron el alto.

Los elementos de la SS se identificaron y posteriormente le solicitaron una inspección de seguridad a los medios físicos de identificación de la unidad, por lo que procedieron a consultar los datos con el Centro de Monitoreo Estatal, corroborando que el vehículo cuenta con reporte de robo vigente.

Por ello, el conductor Marco “N” de 25 años de edad, fue trasladado a la Agencia Ministerio Público de OCRA con sede en el municipio de Toluca, para que se determine su situación jurídica por el delito de encubrimiento por receptación.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699