Detienen a cinco adolescentes saqueando una casa en Toluca

| Miércoles, enero 11, 2017
El grupo de jóvenes saqueaba casas en el Estado de México

El grupo de jóvenes saqueaba casas en el Estado de México

TOLUCA.- Méx. 11 DE ENERO DE 2017.- Cinco jóvenes, entre ellos, dos mujeres y un par de menores de edad, acusados de formar una banda de asaltantes dedicada al robo de casa habitación fueron detenidos por la policía municipal cuando estaban saqueando dos viviendas.

Reportes indican que vecinos del Fraccionamiento Real de San Pablo sorprendieron el grupo de jovencitos originarios de la Ciudad de México cuando sacaban cosas de las viviendas por lo que alertaron a los elementos de la dirección de Seguridad Pública quienes lograron su detención.

Mencionan que los señalados mismos que rentaban por esa zona, ya se habían apoderado de diversos artículos de valor al ser descubiertos en flagrancia por los habitantes por lo que la parte afectada pidió a las autoridades fueran trasladados al Ministerio Público por el delito de robo.

Asimismo se dijo que los asegurados fueron identificados como Jesús Alejandro “N” , Joan Poll “N” , Martín Imanol “N” , Ingrid Adriana “N” y Karen Alexia “N” , de 19, 18, 16, 17 y 22 años de edad, quienes los agentes los llevaron a la sede central de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Los cinco detenidos quedaron a disposición de las autoridades dando inició a la carpeta de investigación TOL/TOL/AC1/107/006191/17/01 para determinar su situación jurídica en las próximas horas por los hechos ocurridos la tarde del martes en la zona norte de este municipio.

Hasta el momento, se investiga si el grupo de muchachos está relacionado con otro tipo de atracos cometidos en ese fraccionamiento ya que existen reportes que tenían al menos un par de meses rentando un domicilio a unos metros de donde estaban delinquiendo, según se informó.