Anuncio no disponible

Arrestan a banda dedicada al robo a casa habitación en Metepec; dos son mujeres

septiembre 2, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
Se investiga su participación en más robos.

Se investiga su participación en más robos.

Anuncio no disponible

TOLUCA, Méx.- 2 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Cinco personas, entre ellas dos mujeres, fueron detenidas por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acusados de dedicarse al robo a casa habitación con violencia en el municipio de Metepec.

Autoridades mexiquenses afirmaron que los probables responsables fueron identificados como Jessica Villanueva Juárez, de 32 años de edad; Naila Astrid Ramos Arana, de 24; Héctor Aguilar Cortes, de 40; Marcos Méndez Dorantes, de 30, y Mario Flores Villegas, de 32.

Mencionaron que estas personas fueron detenidas en la colonia Casa Blanca, en el municipio de Metepec, al salir de una casa habitación a la que ingresaron para presuntamente robar objetos de valor, y piezas de joyería. De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de esta Institución, se pudo determinar que los probables responsables arribaron a dicho inmueble a bordo de dos camionetas.

Cabe mencionar que cuando pretendían darse a la fuga a bordo de los vehículos fueron detenidos mediante un operativo conjunto en el que participaron agentes de la procuraduría mexiquense, así como elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la policía municipal de Metepec.

Dijeron que durante la movilización, les fue asegurada un arma de fuego calibre .22 mm., abastecida con siete cartuchos útiles.

Los presuntos asaltantes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien inició una indagatoria por estos hechos y luego los remitió ante un Juez, autoridad que los vinculó a proceso y fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación.

 

(Visited 613 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible