Anuncio no disponible

Detienen a profesor acusado de abusar sexualmente de niña de 5 años en Metepec

julio 15, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
Los hechos ocurrieron en diciembre de 2015.

Los hechos ocurrieron en diciembre de 2015.

Anuncio no disponible

TOLUCA, Méx.- 15 DE JULIO DE 2016.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México detuvieron a un sujeto acusado de abusar sexualmente de una menor de 5 años, quien era su alumna.

Mediante un operativo, los agentes aseguraron a Víctor Hugo Espinosa de la Cruz, quien está señalado como probable responsable de abusar sexualmente de una menor de 5 años de edad, de quien abusó cuando era su profesor en el colegio Valle de Filadelfia, en Metepec.

Los hechos ocurrieron en diciembre de 2015, cuando familiares de la víctima denunciaron los hechos y se inició la correspondiente carpeta de investigación, para después realizar las averiguaciones que resultaron en una orden de aprehensión.

El probable responsable fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, y será la autoridad Judicial quien determine su situación legal.

 

(Visited 1,849 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible
Notas relacionadas