Detienen por tercera vez en Toluca a asaltante originario de Michoacán; ha estado preso dos veces

| Sábado, septiembre 17, 2016
El delincuente operaba en varios municipios del Valle de Toluca.

El delincuente operaba en varios municipios del Valle de Toluca.

TOLUCA, Méx.- 17 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Un delincuente originario del estado de Michoacán, y quien ha sido recluido en dos ocasiones por robo de vehículo  y agresiones a policías, fue detenido el pasado 12 de septiembre en el Fraccionamiento Los Sauces.

Reportes oficiales indican que Aldo Alberto Ramírez Núñez, alias “El Chimbombín”, de 26 años de edad, originario de Zamora, Michoacán, fue asegurado en calle Las Flores, esquina con Abetos, en dicho complejo habitacional.

Afirmaron que el delincuente se dedicaba al robo de vehículos, a transeúntes, casa habitación, y a comercios, y que operaba en este municipio, así como en Xonacatlán, Metepec, San Mateo Atenco, Lerma, entre otros.

Además de esto, al delincuente se le encontró una bolsa con marihuana y un arma de fuego calibre 32m por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde se originó la carpeta TOL/TOL/AC4/107/054670/16/09.

Cabe mencionar que este sujeto ya había sido recluido en dos ocasiones por robo de auto, una de las cuales ocurrió en Metepec, cuando dos policías municipales resultaron lesionados por arma de fuego.