fbpx

DEVASTADOR: Aparece hombre torturado y sin vida en un terreno de cultivo del Edomex

POR: / 5 de enero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Atado de manos y huellas de violencia fue encontrado el cadáver de un hombre en un terreno de cultivo en el barrio de San Agustín en Xalatlaco municipio ubicado en el Valle de Toluca, la víctima no pudo ser identificada.

El hallazgo se registró en un predio sobre la calle Emiliano Zapata justo a la altura del paraje Coxto antes del mediodía del martes cuando vecinos observaron el cuerpo tirado de una persona del sexo masculino.

Al alertar a las autoridades, policías junto con paramédicos confirmaron la muerte del individuo, aunque no se dio a conocer el tipo de lesión que presentaba, la zona tuvo que ser resguardado por los agentes policíacos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través del área de homicidios abrió una carpeta de investigación para determinar el móvil del crimen durante los próximos días, aunque no hay pistas de los agresores.

La entidad mexiquense acumuló hasta el mes de noviembre del año pasado más de 2 mil 250 crímenes intencionales para ubicarse como la tercera más violenta a nivel nacional advierten las estadísticas oficiales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699