fbpx

SANA Y SALVA: Aparece menor extraviada, fue localizada cerca de un centro comercial 

POR: / 23 de septiembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
Ximena “N”, una menor de edad que se encontraba desaparecida desde el pasado 21 de septiembre cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Primero de Septiembre en Atizapán fue localizada esta tarde por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Atizapán de Zaragoza.
Fueron dos días de angustia para la señora Dolores “N”, madre de Ximena, quien agradeció el apoyo del personal de la policía municipal y del área de Prevención del Delito para ubicar a su hija, en inmediaciones del centro comercial de Villas de la Hacienda.
La joven de 14 años de edad, quien aparentemente se encontraba en buen estado físico y recibió el apoyo psicológico del área de Prevención del Delito para regresar a su casa.
Asimismo, una especialista en psicología tuvo el acercamiento con los padres para valorar y atender posibles conductas de violencia en el núcleo familiar.
Finalmente, policías municipales acompañaron a los tutores de la menor a la agencia del Ministerio Público de Tlalnepantla para cancelar la alerta de búsqueda.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×