fbpx

»VIDEO: Dueños de bar golpean brutalmente a joven vendedor de helados

POR: / 23 de septiembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos sujetos, presuntos socios propietarios de un conocido bar ubicado en Ciudad Satélite en el municipio de Naucalpan, golpearon brutalmente a un joven al que acusaron de invadir ‘su espacio’ en la vía pública.

Los hechos ocurrieron este sábado y quedaron registrados en un video difundido en redes sociales, donde se observa que dos sujetos, un hombre y una mujer, golpean al joven comerciante y destruyen por completo su puesto de venta.

Los agresores fueron identificados como Adriana Pks y Ricardo Barradas Coubert, socios del restaurante Pacífico Terraza en Ciudad Satélite.

 

El hombre, según se observa en la grabación, golpea en repetidas ocasiones al joven vendedor a patadas y puñetazos. En tanto, la mujer no deja de amenazar al joven con un bat en la mano.

El video provocó gran indignación en redes sociales contra los violentos sujetos, por parte de miles de usuarios que demandan a las autoridades que se ejercite acción penal en su contra y que se les castigue conforme a la ley.

En tanto, en sus redes sociales, el restaurante Pacífico Terrazas anunció que tomaría medidas en contra de estas personas, las cuales dejarían de ser socios del establecimiento.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×