Anuncio no disponible

Dos muertos deja choque frontal entre dos autos en carretera de Edomex

diciembre 10, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
Una personas más resulto herida tras el impacto.

Una personas más resulto herida tras el impacto.

Anuncio no disponible

TENANCINGO, Méx.- 10 DE DICIEMBRE DE 2016.- Dos personas fallecieron y otra resultó herida en un choque frontal de dos vehículos particulares a la altura del poblado de Zepayautla, sobre la carretera Toluca-Tenancingo; los carriles fueron cerrados.

Según informes, de manera preliminar se mencionó que el accidente pudo registrarte por el exceso de velocidad de alguno de los conductores provocando el impacto en una zona de curva, cerca de las 9:00 de la mañana.

Mencionaron que el percance causó que dos hombres de unos 30 años de edad, que iban a bordo de un auto Honda, color blanco, murieran en el sitio, por lo que fue necesario realizar labores de rescate para sacar los cuerpos.

Añadieron que otra persona tuvo que ser llevada de emergencia al Hospital General de este municipio para recibir atención médica especializada ya que tras la colisión resultó lesionado de gravedad.

Unidades de la Cruz Roja acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios, sin embargo, nada pudieron hacer por los dos tripulantes quienes quedaron atrapados al interior de su vehículo entre los fierros retorcidos.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México realizaron las diligencias para después trasladar los restos hasta el anfiteatro para realizarle las necropsias de rigor.

La circulación fue reestablecida tras atender el accidente que dejó como saldo dos muertos, quienes no fueron identificados en el lugar, mientras los uniformados realizaban labores de abanderamiento.

(Visited 431 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible