fbpx

DRAMA. Muere una chavita al caer de motocicleta; sus padres llegaron a ver el cuerpo

POR: / 31 de marzo de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de derrapar en la motocicleta que viajaba junto con un acompañante que resultó lesionado y fue hospitalizado, Sherlyn falleció en la colonia San Francisco Coaxusco, sus padres identificaron el cuerpo.

La mujer de 21 años, quedó sin vida en los carriles laterales de la avenida Pino Suárez en dirección hacia la capital mexiquense tras el accidente registrado durante la madrugada del domingo de acuerdo con los reportes.

Al sitio llegó personal de Protección Civil y Bomberos para apagar el vehículo de dos ruedas que se incendió, además, atendieron al herido para ser llevado a la clínica 220 para recibir atención médica, indicó una fuente.

La policía local tuvo que cerrar el paso de los automóviles en sentido a Las Torres hasta que personal forense concluyó con las diligencias y levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Instituto de Servicios Periciales.

El área de hechos de tránsito de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para determinar con los peritajes las causas que provocaron el accidente en las próximas horas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×