DRAMA: Sarita desapareció hace 29 días; familiares la buscan por sus propios medios

POR: / 12 de noviembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Sara Méndez Guadarrama, cumplió 29 días desde que fue vista por última vez al salir de su domicilio en la comunidad de San Miguel Totocuitlapilco,en el municipio de Metepec;  familiares aseguran la Fiscalía General de Justicia estatal ha sido omisa en su búsqueda.  

La mujer de  48 años de edad es madre de tres hijos, trabajaba, además, los fines de semana vendía postres junto con una vecina.

En casi un mes, no ha existido avances en las investigaciones para encontrarla; conocidos y amigos denuncian poco voluntad de las autoridades para poder localizarla.

La tarde del 14 de octubre, Sarita salió de su casa en uno de los barrios tradicionales del Pueblo Mágico, al ver que pasaban las horas y no volvía, los hijos empezaron a buscar a su mamá pero no han tenido éxito, no sabemos absolutamente nada, seguimos igual, reprocha un hijo.

Ella se había separado de su esposo, luego de una relación que se tornó complicada, pero en el periodo de investigación las autoridades no han encontrado elementos que ayuden a dar con su ubicación, por lo que la familia ha emprendido una campaña a través de redes sociales y ahora son activistas.

Han acudido con instancias municipales, incluso realizado protestas frente al Congreso del Estado de México, pero a casi un mes de los hechos, las respuestas no llegan y las dudas crecen al no saber nada de su paradero, ni una llamada han recibido, piden celeridad en las indagatorias.

Esta noche se contempla una reunión con una activista y con personas que también tienen a conocidos como no localizados, todo para tratar de presionar a la institución de justicia para obtener pistas que permitan saber qué ha ocurrido, queremos saber si está bien, insiste uno de sus tres hijos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699