Luego de ser baleado y llevado por su padre a un hospital, Marco Antonio falleció cuando recibía atención médica en la colonia La Moderna de la Cruz en Toluca, la Fiscalía mexiquense investiga si fue por un asalto o riña.
El hombre de 28 años, recibió al menos un impacto de arma de fuego en el pecho en la calle Misión y Libertad en la delegación de San Felipe Tlamimilolpan, el responsable huyó a bordo de un vehículo Nissan tipo Altima.
Enseguida, el papá decidió trasladarlo a la Cruz Roja ubicada en la avenida Jesús Carranza y Cirilo T. Cancelada; sin embargo, debido a las lesiones, minutos después murió al interior del nosocomio en la madrugada.
Al lugar llegaron policías estatales para tomar conocimiento de los hechos, además, se dio parte al Ministerio Público para acudir al levantamiento del cadáver que tuvo que ser trasladado al Servicio Médico Forense.
Personal forense acudieron a realizar la inspección de evidencias para ser integradas en el expediente para tratar de dar con el agresor durante los próximos días y determinar el móvil exacto del asesinato.