Un hombre que no pudo ser identificado fue encontrado sin vida y colgado de una torre de alta tensión a más de 15 metros de altura en la delegación de San Andrés Cuexcontitlán Séptima Sección al norte de Toluca.
El hallazgo lo realizaron vecinos de la calle Mijilote y avenida Cuauhtémoc, cerca de las 1 de la madrugada del domingo cuando se percataron que el cuerpo pendía en la estructura de acero, de acuerdo con los reportes.
Enseguida, alertaron a los elementos de seguridad pública quienes acudieron para confirmar que se trataba de una persona del sexo masculino de unos 30 años, que se encontraba semidesnudo de la cintura para arriba.
Con ayuda de cuerdas y equipo especial, los paramédicos junto con policías tuvieron que trabajar por varios minutos para bajar el cadáver que tuvo que ser trasladado a las instalaciones del Instituto de Servicios Periciales.
La sede regional de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos durante las próximas horas, además, dar con los familiares de la víctima.