Anuncio no disponible

Edomex sumido en la inseguridad y Eruviel aprovecha #XVañosdeRubí para promocionarse

diciembre 8, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare

eruviel-oportunismo

Anuncio no disponible

TOLUCA, Méx.-8 DICIEMBRE 2016.-El Estado de México cerrará el año como la entidad con más casos de secuestros, feminicidios, homicidios dolosos y otros delitos, mientras el gobernador priista, Eruviel Ávila Villegas, se suma a los festejos por los XV años de Rubí.

Esta tarde, posteó en su cuenta personal de Facebook una invitación para la quinceañera más famosa de México junto con su familia para visitar durante un fin de semana el principal destino turístico en entidad Valle de Bravo, delegando los gastos a los hoteleros y viaje a una aerolínea.

Queremos que los XV años de #Rubí sigan siendo inolvidables, por eso los hoteleros de #Valle de Bravo le regalarán a ella y a sus papás un fin de semana en este hermoso #Pueblo Mágico del #Edomex. ¿Interjet cómo ven si se ponen guapos con el vuelo?”, se podía leer en el mensaje.  

En una segunda publicación, el titular del Ejecutivo estatal grabó un video de 49 segundos donde habla con los padres de la joven para hacerle pública la invitación.

Ambos escritos desataron las críticas de los cibernautas que reprocharon la iniciativa del mandatario, el cual es el primer político de ese nivel que se presta a la campaña mediática apoyada principalmente por personajes ligados al espectáculo luego de un video que se hizo viral.

“Que estupidez Sr. Ávila, mejor ponga más atención en lo que está sucediendo con la inseguridad en el Estado de México. Que padre la fiesta de esta chica, pero porque mejor no regalan a la gente de bajos recursos cobijas y comidas”, respondió Lore Becerril a la publicación.

Entre los comentarios hubo quien aprovechó para pedirle servicios básicos que padecen en colonias de la entidad,Sr Gobernador Eruviel seguimos esperando las luminarias para la colonia Prados de San Mateo, Dalias y Cerezos … gracias, indicó Josemeria delafuente.

Pese a los comentarios negativos, Ávila Villegas solo se limitó a deslindarse de los  cuestionamientos realizados por los usuarios, “La invitación es de los hoteleros y ellos asumirán el costo de la estancia, yo solo fui un conducto, saludos”, respondió.

(Visited 2,769 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible
Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas