EJECUCIÓN: Asesinan a balazos a un hombre afuera de un taller mecánico

POR: / 28 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

La vida de un hombre acabó afuera de un taller mecánico después de ser asesinado a balazos en la delegación de San José Guadalupe Otzacatipan, en Toluca, los responsables se dieron a la fuga en la zona norte de la ciudad.

El homicidio se registró al amanecer del jueves en la calle Chapultepec, esquina con Sor Juana Inés de la Cruz, cuando la víctima fue atacada a balazos y quedó tirada e inconsciente entre dos vehículos en reparación.

A pesar de que una ambulancia de los Servicios de Urgencias del Estado de México llegó en minutos, los paramédicos no pudieron hacer nada por el individuo que presentaba al menos una herida en la cabeza.

La zona fue resguardada por elementos de seguridad pública quienes tomaron conocimiento del asesinato, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación por los hechos.

Los peritos, junto con personal del área de Homicidios, encontraron al menos dos elementos balísticos en el lugar aunque no se dio a conocer el calibre que usaron los agresores, de acuerdo con reportes de la policía.

En lo que va del año, suman al menos 20 homicidios dolosos en Toluca, la mayoría el estilo del crimen organizado pese al reforzamiento de la estrategia de seguridad con ayuda de personal del Ejército Mexicano.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios