EJECUCIÓN: Asesinan a un hombre atrás de exclusivo centro comercial de Edomex

POR: / 8 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

En la zona residencial La Providencia, la élite metepequense disfruta de la arquitectura e innovador diseño de la reciente creada plaza Town Square, mientras a su espalda fue encontrado el cadáver de un hombre ejecutado.

Este viernes, el hallazgo de una persona sin vida entre un tráiler y la banqueta puso en alerta a los vecinos asentados en una de las áreas más exclusivas, no solo del Pueblo Mágico, sino del Valle de Toluca.

La víctima, de unos 30 años de edad, fue localizada entre la calle Miguel Hidalgo y Plan de Ayutla por el dueño del camión de carga cuando se disponía a encenderlo, quien avisó a los elementos de seguridad pública.

Al arribar junto con paramédicos solo se confirmó la muerte del individuo que no fue identificado aunque portaba un gafete, por lo que la zona fue acordonada para evitar que curiosos se acercaran hasta el lugar.

Personal de la Fiscalía de Homicidios llegó para iniciar las diligencias y recabar las entrevistas entre lugareños y pedir algunos videos de la zona que ayuden a dar con los responsables para conocer el móvil.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense ordenó el levantamiento de los restos en calidad de desconocido para ser llevados al anfiteatro y después ser entregados a los familiares, según se indicó.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios