EJECUCIÓN: Hombres armados interceptan a automovilista, lo bajan y asesinan a balazos

POR: / 7 de marzo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de ser interceptado por hombres armados, un automovilista fue bajado de su camioneta y asesinado a balazos en el municipio de Santiago Tianguistenco, los responsables huyeron, un acompañante fue detenido.

El ataque se registró sobre la carretera Santiago Mexicaltzingo, alrededor de las 21:00 horas del sábado, casi frente a la preparatoria de Santa Cruz Atizapán, donde desconocidos dieron alcance a su víctima.

Ahí descendieron de una unidad Ford Explorer de color negro con placas del estado de Michoacán a Ricardo para dispararle en varias ocasiones y escapar, además, obligaron a huir corriendo a otro tripulante.

Al llegar la policía lograron asegurar a un individuo metros adelante y fue puesto a disposición del Ministerio Público para rendir su declaración sobre el asesinato, ocurrido en este municipio del Valle de Toluca.

Personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación para dar con los responsables y así poder determinar el móvil de crimen según los reportes.

En esta región de la entidad han ocurrido diversos hechos violentos en los últimos días que han dejado al menos cinco personas privadas de la vida de forma intencional de acuerdo con los reportes periodísticos.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699