EJECUCIÓN: Interceptan a dos hombres en un auto y los rafaguean en Edomex

POR: / 10 de septiembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Al momento que se desplazaban en un vehículo, dos hombres fueron interceptados por sujetos armados que les dispararon y huyeron, uno murió y otro más resultó herido en San Lorenzo Cuauhtenco, en Zinacantepec.

Los individuos de identidad desconocida viajaban en un Volkswagen Beetle cuando fueron interceptados en las calles Lázaro Cárdenas y Libramiento Juan Fernández Albarrán, cerca de la medianoche del lunes.

Ahí, obligaron a su víctima a descender y lo pasaron al asiento trasero del automóvil color gris para balearlo en la cabeza, el copiloto bajo para tratar de huir, aunque fue alcanzado siendo herido a la altura del tórax.

Los primeros en llegar fueron elementos de seguridad pública y paramédicos de Protección Civil municipal, sin embargo, los socorristas dedujeron que no había nada que hacer por una persona del sexo masculino.

Luego trasladaron a su acompañante a un hospital de la ciudad de Toluca tras presentar lesiones de bala, la zona tuvo que ser acordonada por los uniformados y solicitaron la intervención del Ministerio Público.

Por la madrugada, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegaron para realizar las diligencias e iniciar una carpeta de investigación por el homicidio, aunque no hay reportes de d

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699