EJECUCIÓN: Omar estaba en su cafetería cuando sicarios llegaron a matarlo

POR: / 3 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

El dueño de una cafetería fue asesinado con disparos de arma de fuego en el centro de Santiago Tianguistenco, sin que existan detenidos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México indaga el móvil del crimen.

Al momento del ataque, la víctima, identificada como Omar, se encontraba en el local con razón social La Rencorosa, en el andador Carlos Hank González, cuando recibió impactos de bala en el pecho, indicó una fuente.

El cuerpo del hombre, de unos 50 años de edad, quedó al interior luego de que los paramédicos arribaron para tratar de darle los primeros auxilios después de ser alertados por vecinos que escucharon las detonaciones.

La comisaría municipal implementó un operativo para tratar de encontrar a los agresores, pero sin éxito, la zona tuvo que ser acordonada por policías hasta la llegada del Ministerio Público y peritos.

Al lugar acudió personal adscrito al área de homicidios para iniciar una carpeta de investigación y dar con los responsables; el cadáver fue retirado por el Servicio Médico Forense horas más tarde.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699