EJECUTADOS: Dejan los cuerpos de dos hombres dentro de un automóvil abandonado

POR: / 17 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Los cuerpos sin vida de dos hombres que asesinados con disparos de arma de fuego fueron localizados en un automóvil abandonado en un camino de terracería en la delegación de San Mateo Otzacatipan, en Toluca.

El hallazgo ocurrió minutos antes de las 11:00 horas del jueves, luego de que vecinos solicitaran a la policía al observar una unidad sospechosa entre las calles José Marroquín, esquina con Melchor Ocampo.

El vehículo Volkswagen Derby, color negro, estacionado, causó curiosidad entre los habitantes de la zona, luego de ver a una persona inconsciente en el asiento del copiloto, de acuerdo con los primeros reportes.

La zona fue acordonada por policías a la espera de la llegada del Ministerio Público para tomar conocimiento del doble homicidio,}; las víctimas no fueron identificadas en el lugar.

Las autoridades municipales apenas hace unos días anunciaron la llegada de 240 militares para reforzar el tema de seguridad ante el incremento de los delitos; este representa el tercer hecho violento en el año.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699