Anuncio no disponible

Ejecutan a un empresario frente a su hija en Toluca

abril 8, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

TOLUCA, Méx.- 8 ABRIL 2017.- A bordo de su camioneta un empresario fue sorprendido por un hombre armado que llegó para ejecutarlo frente a un domicilio en la colonia El Cerrillo a espaldas del Aeropuerto de esta ciudad.

Saulo, de 43 años de edad, fue abordado sobre la calle Río Lerma, al momento que subía a su vehículo junto con su hija cerca de las 20:00 horas de este sábado, el centro del poblado.

Tras la agresión el cadáver quedó en el asiento del piloto a bordo de una unidad Dodge Durango color rojo con placas de circulación LXY 9825 del Estado de México, el responsable se dio a la fuga.

Según versiones de testigos, la víctima recibió un disparo a la altura del cuello, aunque paramédicos acudieron al sitio nada pudieron hacer para salvarle la vida ya que minutos después murió.

El sitio fue acordonado por policías estatales y municipales, mientras se realizaban las diligencias necesarias por el Ministerio Público ante la mirada de decenas de pobladores.

Los restos fueron trasladados hasta el anfiteatro para realizarle la necropsia de rigor, además, autoridades iniciaron la carpeta de investigación para tratar de esclarecer el homicidio ocurrido esta noche.

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible