Ejecutan a un hombre de tres tiros en Toluca; tercera en 24 horas

| Sábado, octubre 1, 2016
El cuerpo fue encontrado por los habitantes de esa calle.

El cuerpo fue encontrado por los habitantes de esa calle.

TOLUCA, Méx.- 1 DE OCTUBRE DE 2016.- Con tres impactos de arma de fuego, un hombre fue encontrado afuera de un domicilio ubicado en la delegación Santa Cruz Atzcapotzaltongo, al norte de la ciudad, es la tercera ejecución en menos de 24 horas.

Esta semana fue una de las más violentas en la capital mexiquense donde se han registrado cuatro personas privadas de la vida por disparos de arma de fuego, además, una mujer apuñalada al interior de un hotel sobre Paseo Tollocan.

Los hechos se registraron sobre calle Carril de la Loma, casi esquina con Universidad, cuando vecinos encontraron los restos de la víctima de unos 30 años de edad, boca abajo con disparos frente a una casa.

Enseguida dieron aviso a las autoridades de Seguridad Pública, quienes acordonaron el perímetro para realizar las diligencias, el sujeto vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra y zapatos negros, no fue identificado.

“Escuchamos detonaciones alrededor de las once de la noche, cuándo los perros empezaron a ladrar, pero hasta en la mañana fue que vimos que estaba el hombre tirado sin moverse”, indicó una de las vecinas.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio, sin embargo, sólo fue para confirmar el deceso del sujeto, por lo que fue necesario dar aviso al Ministerio Público, cerca del lugar fue hallado un vehículo abandonado.

Elementos municipales y estatales están a la espera del arribó de peritos de la procuraduría mexiquense para realizar las diligencias y después levantar los restos para ser llevados hasta el anfiteatro para la autopsia de rigor.