fbpx

IMPACTANTE. Vio a la muerte cara a cara; su coche quedó al borde del vacío

POR: / 6 de marzo de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

A punto de caer de un distribuidor vial, un vehículo quedó colgando después que el conductor perdiera el control al volante y chocara con el muro de contención frente a las emblemáticas Torres Bicentenario en Toluca.

El tripulante de un Volkswagen Beetle negro circulaba en Paseo Tollocan la vialidad más importante de la ciudad, pero al llegar al cruce con Alfredo del Mazo se impactó violentamente contra la base de concreto.

Por el golpe, la unidad literalmente quedó montada en el sitio, todo apunta a que iba a exceso de velocidad, esta madrugada, que a esa hora del sábado -05:00 horas- la vía se encontraban prácticamente despejada.

Al lugar, llegaron unidades de emergencia tras ser alertadas de un hecho de tránsito a la altura de la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán para rescatar al hombre que viajaba al interior como quitar el automóvil involucrado.

Por las labores, el sentido a la Terminal de Autobuses tuvo que ser cerrado por los policías hasta concluir las diligencias para evitar otro accidente que en esta ocasión únicamente dejó daños materiales y susto al tripulante.

En ese mismo punto en diciembre del 2019, un coche cayó de lo alto del desnivel luego de salir de la vialidad al tomar la curva lo que dejó saldo de dos hombres muertos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×