EN VIVO: Caminaba afuera de unas escuela cuando lo rafaguearon

POR: / 4 de abril de 2025

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

De manera normal se encuentra la zona escolar luego de que ayer se suscitara un ataque a balazos en la colonia Las Américas, en Ecatepec.

Fue cerca de las 13:00 horas de ayer cuando se escucharon múltiples detonaciones afuera de la primaria Frida Kahlo y el jardín de niños Xochiquetzal, en calle Ignacio Aldama, a unos metros de los planteles educativos.

Al lugar se movilizaron cuerpos de seguridad y emergencias quienes localizaron a un hombre con heridas de b ala y al menos 10 casquillos percutidos.

En ese momento no había niños ni padres de familia ya que aún no era la hora de la salida, por lo que no hubo más heridos.

La persona fue llevada en calidad de desconocida a un hospital mientras policías indagan los motivos del crimen.

En ambas escuelas hoy se desarrollan clases normales ya que no se trató de un hecho que involucrara los planteles, alumnos o personas relacionadas.

 

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.