Jesús Efrén “N”, investigado por su probable intervención en el delito de feminicidio en agravio de su madre y su abuela, quienes fueron privadas de la vida en el municipio mexiquense de Tlalnepantla, fue detenido en Morelos.
Indagatorias de la Fiscalía Edoméx precisaron que el probable implicado al parecer se encontraba oculto en el estado de Morelos para evadirse de la acción de la justicia, por ello, fue solicitada la colaboración de la Fiscalía de ese estado, para aprehender a Jesús Efrén “N”.
Tras ser capturado en el municipio de Tlaltizapán, fue trasladado al Estado de México e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Lic. Juan Fernández Albarrán en Tlalnepantla, a disposición de la Autoridad Judicial, quien habrá de determinar su situación jurídica.
Los hechos por lo que este individuo es indagado, tuvieron lugar el 15 de enero de 2024, al interior de un domicilio ubicado en la colonia Marina Nacional, en Tlalnepantla, donde tras haber iniciado una discusión con su madre de 63 años y su abuela de 95, las habría privado de la vida, al agredirlas físicamente.
Una vez que habría cometido los hechos, presumiblemente colocó los cuerpos dentro de un refrigerador y huyó del lugar.
Derivado del hallazgo del cuerpo, fue iniciada la indagatoria correspondiente y fueron llevados a cabo actos de investigación de gabinete y campo, además el Agente del Ministerio Público solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de aprehensión contra el probable responsable.