Anuncio no disponible

Encuentran a abogado muerto de un disparo en oficinas en Toluca

septiembre 27, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
En el lugar no encontraron armas, por lo que se descarta el suicidio.

En el lugar no encontraron armas, por lo que se descarta el suicidio.

Anuncio no disponible

TOLUCA, Méx.- 27 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- El cuerpo sin vida de un abogado fue localizado en unas oficinas ubicadas a un costado del Colegio de Abogados, la noche del lunes, presentaba disparo de arma de fuego, indicaron fuentes policíacas consultadas.

La víctima identificada cómo Oscar, de unos 50 años de edad, tenía al menos un impacto, aunque en primer momento se indicó que pudiera tratarse de un suicidio, en el lugar no fue encontrada ningún arma, según lo informado.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Horacio Zuñiga, a corta distancia del centro de la ciudad, al sitio acudieron elementos de primeros auxilios del Servicio de Urgencias del Estado de México, aunque sólo confirmaron el deceso.

Testimonios refieren que la víctima era licenciado de profesión, aunque desconocían las causas de la muerte, ya que únicamente escucharon una detonación de arma, el sitio fue acordonado por autoridades.

Aunque la primera línea de investigación apuntaba a un suicidio, fuentes consultadas indicaron se trató de homicidio, aunque serán las autoridades en esclarecer los hechos.

Personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudió para realizar las diligencias necesarias y ordenar el levantamiento del cuerpo que fue llevado al anfiteatro para la autopsia de ley.

La mañana del lunes, una joven mujer fue encontrada sin vida apuñalada al interior de un hotel frente a las Torres Bicentenario en la colonia Santa Ana Tlalpatitlan, sin que se detuvieran al responsable.

(Visited 2,465 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible