Encuentran a trabajador asesinado en instalaciones de la Femexfut en Toluca

| Domingo, octubre 9, 2016

muerto-toluca-copia

TOLUCA, Méx.-9 OCTUBRE 2016.-Un hombre fue encontrado asesinado a golpes a un costado de las nuevas Instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol ubicada en ex Hacienda Rancho Santín al norte de este municipio esta mañana.

Eran cerca de las 6:00 horas cuando vecinos de la zona se percataron que estaba el cuerpo de un hombre de entre 25 a 30 años de edad estaba tirado en un predio con lesiones producidas por golpes.

La víctima sólo fue identificada como “El Guero” quien se desempeñaba como trabajador en el inmueble que aún está en construcción por parte de los directivos de fútbol mexicano, dijo un habitante.

Elementos municipales acudieron hasta el lugar para confirmar el deceso del sujeto que laboraba colocando cristales en las ventanas junto a un camino de terraceria, se desconoce los motivos del crimen.

El sitio fue acordonado por los agentes, mientras peritos realizaban las labores necesarias, impidiendo el paso de las personas junto a una antigua ex hacienda en los límites con el Fraccionamiento Sauces III.

Después del mediodía, personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México ordenó el levantamiento del cuerpo que fue llevado al anfiteatro para la autopsia de rigor.

La Fiscalía de Homicidios inicio la carpeta de investigación correspondiente para tratar de esclarecer los hechos ocurridos este domingo, en la capital mexiquense dónde los delitos van en aumento.